Logo Pelotas de tenis Mafer Fábrica de Pelotas de Tenis y Padel  /  Producto Nacional de Calidad Internacional Pelotas de tenis Mafer
 
  Fábrica de pelotas de tenis  
 
 

HOME

INSTITUCIONAL

PRODUCTOS PREGUNTAS FRECUENTES CONTÁCTENOS
 
 
Pelotas de tenis Mafer
LA EMPRESA

Somos una empresa que fabrica pelotas de tenis y padel operando bajo el nombre de Mafer que hace mas de 40 años comenzamos con la producción la línea de pelotas de tenis y padel, ampliando la gama de productos a pelotas de tenis de baja presión entre otras.

Ubicados en el partido de San Martín, abastecemos pelotas de tenis y padel a clubes, casas de deportes, instituciones y federaciones de todo el país. Actualmente estamos exportando nuestros productos a paises de América Latina y Europa.

Nuestros productos están fabricados bajo normas de la ITF (Intenational Tenis Federation) y homologados por la AAT (Asociación Argentina de Tenis).

También las pelotas de padel han sido designadas como pelota oficial de la Asociación de Padel de Buenos Aires y la Asociación de Padel Argentino.

DISTRIBUIDORES DE LAS PELOTAS DE TENIS

 

 
 

© Copyright 2013 Mafer - Los Olivos 6379 (1657) Loma Hermosa - San Martín - Bs. As. - Tel/Fax: (54-11) 4739-2713/ 4769-0198 - e-mail: mensal@nosis.com.ar